Inicio Conócenos

Conócenos

¡Hola! Somos el Equipo Recidar. Implementamos soluciones para transitar hacia una economía circular a través del recojo, mantenimiento y reutilización de objetos usados. En nuestros bazares ecosociales creamos oportunidades de compra formal, segura y accesible para familias con vulnerabilidad económica. Convertimos lo que no usas en oportunidades para más peruanos.

   

Compromiso Ecosocial

Ejerciendo economía circular para la restauración de nuestro planeta y defendiendo la igualdad de derechos y oportunidades para todos, construimos vínculos sociales conscientes, coherentes y sostenibles.

Seguimiento y Estrategia

A través de la medición de calidad, eficiencia, eficacia e impacto garantizamos que nuestros resultados apunten a la mejora de nuestros servicios y el cumplimiento constante de nuestro propósito.

Integridad

Somos honestos, transparentes y responsables en nuestro comportamiento y accionar. Todos nuestros compañeros de trabajo, clientes y donantes pueden confiar en nosotros.

Trabajo en Equipo

Nos apoyamos siempre el uno al otro con proactividad, asertividad y empatía, valorando el trabajo mutuo y respondiendo juntos a las actividades en un espacio colaborativo cercano y motivador.

Adaptabilidad

Respondemos ante los desafíos con optimismo y apertura abrazando los cambios como nuevas oportunidades, siempre dispuestos a plantear y aprender alternativas creativas que fortalezcan nuestro propósito.

Reconocimientos

Emprende UP

Incubación por el centro de emprenidimiento e innovación de la Universidad del Pacífico

Premio Protagonistas del Cambio UPC

Reconocimiento de la labor de los jóvenes emprendedores e innovadores sociales del país.

Gran Desafío Kunan 2020

El desafío KUNAN es el reconocimiento al emprendimiento social más importante del Perú.

Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg 2020

Reconocimiento por el desempeño de organizaciones que contribuyen a la protección ambiental.

Empresas que Transforman el Perú 2021

Empresas peruanas que incorporan Valor Compartido en sus organizaciones, contribuyendo al desarrollo del país.

Best for the World 2021

Empresas que miden su impacto social y ambiental, responsables de dar soluciones a problemas en la comunidad y el medio ambiente.

Best for the World 2022

Reconocimiento de Empresas B en la categoría “Comunidad”, aquellas que brindan soluciones a problemas ambientales y sociales.