2S: Comprometidos con la Sostenibilidad

Como parte de nuestro programa Empresas Solidarias y Sostenibles (2S), tuvimos el agrado de brindar dos charlas sobre economía circular a la empresa Orocom, una estuvo enfocada en el cuidado de medio ambiente y la otra , enfocada al impacto social que generan sus donaciones.

Por otro lado pudimos recibirlos en nuestros talleres de villa el salvador donde pudimos seguir conversando sobre economía circular y sostenibilidad. Asimismo pudieron conocer al personal de operaciones que hace posible la extensión de vida útil en nuestros talleres, así como el bazar en el cual se ponen a disposición de la comunidad. Gracias a su notable interés por mejorar sus prácticas y adoptar un enfoque más sostenible y solidario la reunión sumó conocimientos sobre cómo segregar de manera correcta buscando un mundo más viable.

A la fecha, todos los colaboradores de la empresa vienen trabajando con nosotros una campaña de reciclatón, en la cual hasta la fecha se ha podido recolectar 621 objetos en desuso, 2 290 kilos de CO2 han sido mitigados y se han recolectado aproximadamente 81 kilos de reciclables.

Esto refleja el gran interés y reafirma la importancia que mantienen como empresa para la colaboración en la construcción de un futuro más sostenible y justo para todos.

Nos encontramos contentos por ver cómo Orocom evoluciona en su viaje hacia la sostenibilidad y la solidaridad, y esperamos que más empresas se sumen al movimiento Recidar.

 

Sobre Recidar

Somos una empresa social peruana que fomenta la economía circular. Promovemos la Reutilización para la Inclusión, dando una segunda vida a objetos en desuso donados por empresas y familias, creando un sistema sostenible que permite generar acceso legal y digno a bienes necesarios para personas viviendo en pobreza urbana en Lima y a su vez mitigando la contaminación de nuestra ciudad. Para donar escríbenos al whatsapp +51 946 095 818

 

28 de junio del 2024

Medalith Juarez

2S: Comprometidos con la Sostenibilidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.